Flamenco en el Backstage

Imagínate poder presenciar un peculiar ensayo de tres grandes artistas, uniendo su talento para dar rienda suelta a toda su creatividad. Un encuentro casi casual, en el que predominará la espontaneidad y la improvisación; estos dos elementos conllevan un riesgo, pero el riesgo cuando navega entre almas de grandes artistas llega a buen puerto cargado de genialidad y belleza.

Abril en el Backstage
DATETITLELOCATIONVENUEPRESALETICKETS
1st April 2017 Flamenco en el Backstage con Pilar Carrasco “la niña ladrillo”/baile y Angélica Leiva/cante Madrid Amor de Dios Disponible en web 
8th April 2017 Flamenco en el Backstage con Juan Amaya “el pelón”/baile y Antonio Escudero “el potaje”/cante Madrid Amor de Dios Disponible en web 
15th April 2017 Flamenco en el Backstage con Rober “el moreno”/baile y Naike Ponce/cante Madrid Amor de Dios Disponible en web 
29th April 2017 Flamenco en el Backstage con La Popi/baile y Caridad Vega/cante Madrid Amor de Dios Disponible en web 

Solo unas pequeñas pautas para conectar con la esencia, y la imaginación llena de arte la atmósfera de esta pintoresca aula Nº 5 del Centro de Danza Amor de Dios, donde el asistente además de tener la oportunidad de aprender algunos de los entresijos de este bello arte de la mano de uno de los mejores pianistas del flamenco, es partícipe de las tertulias y anécdotas que los artistas han ido cuidando en su memoria y de lo que es mas importante aún...

Sentir y Ver.

Pablo Rubén Maldonado nos quiere acercar al mejor flamenco en Madrid, presentándonos otra forma de compartirlo y sentirlo, en uno de los espacios de la danza más emblemáticos, Amor de Dios. Una sala de ensayo como escenario, por el cual han dejado y siguen dejando su huella los mejores bailaores del flamenco.

Lejos de los grandes auditorios, sin formalismos, en acústico y con la experiencia íntima, tanto para el artista como para el espectador de estar tan cerca, que pueden escuchar la respiración el uno del otro… En este contexto, es inevitable que emerja una conexión casi mágica entre ambos.

Vuestras opiniones

(para leer el comentario completo, ponte encima con el ratón y haz click)

Darte las gracias Pablo por pensar en mi para estar contigo con lo genio que eres. Decir que me gusta el Backstage
Porque estas muy cerca de la gente y porque bajo mi punto de vista, creo que el artista se ve realmente ahí, sin tapujos, sin sonido, sólo lo que el artista tiene para dar. Te doy gracias pablito tío, que tocas que te cagas jjjjjjjjj un saludo. Enrique El Piculabe.
Enrique Piculabe
Enrique Piculabe
Cantaor
La música es el lenguaje universal, por medio de ella expresamos todo lo mas profundo que cada uno lleva. Gracias Pablo por tener este espacio flamenco donde podemos sacar lo mas profundo de cada uno y porque somos nosotros mismos, gracias porque existen musicos tan especiales como tu que captas lo que cada artista tiene y con tu piano y corazón nos das esa noche de sentimiento y arte, donde se mezclan las notas de tu piano y tu arte, gracias porque eres un pedazo de artista y de persona. Feliz y orgullosa de trabajar contigo……ole el Backstage….ole tuuuuuu. Os hago la propuesta de que lo experimentéis.
Mayte Maya
Mayte Maya
Cantaora
Ha sido todo un honor y un verdadero placer compartir una noche tan especial con una bailaora tan elegante y flamenca como es Inmaculada Ortega y un público entregado receptivo… Flamenco en el Backstage es diferente a todo lo que hay ahora mismo, ni se sabe cómo se empieza ni cómo termina, no deja a nadie indeferente… es especial hay que vivirlo… gracias Pablo por tú música, tú arte, tú energía, tú flamencura, te deseo siempre lo mejor y desde aquí os invito a que lo experimenteis… de verdad…un regalo para el alma. 🙂
Caridad Vega
Caridad Vega
Cante
Arte en estado puro y sentimientos a flor de piel es lo que nos brinda Pablo Rubén Maldonado tanto a espectadores como a nosotros los artistas, que tenemos el honor de estar a su lado en esta preciosa aventura que lleva adelante con una profesionalidad y cariño sin igual junto a su preciosa familia. La propuesta más fresca e innovadora del momento. Un placer maestro!!!
Nieves Hidalgo
Nieves Hidalgo
Cante
Agradecer a Pablo Rubén su cariño y su admiración hacia mi persona, me gusta el Backstage por estar cerca del público que tanto aprecia y valora el flamenco y por lo que se aprende con solo un piano y no un piano cualquiera, sino el del flamenco. Pablo Rubén Maldonado, muchas gracias!!!
Chelo Pantoja
Chelo Pantoja
Cante
Una experiencia inolvidable la noche compartida con mis compañeros Nieves Diaz y Pablo Maldonado. La cercanía del público y la ausencia de micrófonia, crearon un atmósfera impregnada de espontaniedad y de emoción.
Joaquin Ruiz
Joaquin Ruiz
Bailaor
Lo nunca visto y sentido. Muy recomendable. que privilegio ver este espectáculo
Marieta
Marieta
Seguidora Backstage